HISTORIAS DE SARA

lunes, 7 de noviembre de 2011

PAJARITOS PARA JUGAR

Hola chicas!!, la verdad es que he decidido escoger los lunes para actualizar el blog, que es mi único día libre de la semana jejeje, ya sabéis, mientras no nos toque la primi hay que currar, bueno, pueste sábado después de venir del trabajo me puse con lucía a hacer nuestras cositas, y han nacido estos tres pajaritos de fieltro-cartón, que espero que os gusten mucho. Mi idea era hacer un móvil con los pajaritos y colgarlos pero ella ha preferido usarlos de muñequitos!!!!. Os comento un poco como los hicimos:
- Primero dibujamos la silueta del pajarito en un cartón, la recortamos
- Elegimos fieltro, telas etc. que nos gusten para forrar la lámina de cartón
- Le hacemos una pequeña hendidura al pajarito para introducir otro trozo de tela que atraviesa el cartón y que harán las veces de alitas!!
El resultado fue éste:





7 comentarios:

  1. Pero que bonitos !... sacaré tu idea para ponerle mis propios detalles porque pueden convertirse en colgantes ideales para el arbolito...no lo crees?
    Gracias por compartir la idea. Es lo que mas valoro en la gran mayoría de la gente...ese dar ideas que sirven como base para que la imaginación luego se dispare.
    Un beso amiga y buena semana...ahhhhhhhhhhhh y que te saques la primitiva prontito..jjj

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado lindos muy alegres y para el arbol de navidad , ideales..........bresitos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas por los comentarios!!

    ResponderEliminar
  4. buen trabajo en equipo y yo estoy contigo en un movil quedara genial
    besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Sara :
    Que simpaticos esos pajaritos ,me encantaron ,quiero agradecerte la visita y si nesecitas ayuda con los cd me preguntas con gusto te ayudaré.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Susana!!! agradezco mucho tu ayuda!! te tomo la palabra jejeje, porque seguro que la lio y me sale un churrillo, ya te contare!!! un besote y gracias por tu comentario

    ResponderEliminar