HISTORIAS DE SARA

jueves, 11 de junio de 2015

UN CUMPLEAÑOS MUY FROZEN




Hola corazones!!

Hace algunas semanas fue el cumpleaños de Lucía y quería darla una gran sorpresa. Ya sabéis la locura que siguen teniendo las niñas con el tema de Frozen, así que pensé en hacerle un cumpleaños temático. Me cogí un día de vacaciones en el trabajo y mientras ellos estaban en el colegio le cosí el vestido de Elsa!!!, como os podéis imaginar la cara que puso cuando vio el vestido fue de emoción absoluta!!!. Compré rasete tusquesa y sparling para la capa, me salió alrededor de 15 euros todo, en comparación de lo que cuesta el traje de Elsa que ronda los 60 euros pues que queréis que os diga!, estamos en crisis, mi hombre en el paro, así que hay que recortar, y si encima queda vistoso pues que más podemos pedir!!!, yo creo que quedó bastante aceptable, y lo más importante es que ella disfrutó de lo lindo que es de lo que se trataba:


LA PRINCESA CON EL VESTIDO


Y EL PRÍNCIPE NO PODÍA SER MENOS... :D


Y....algunos detalles de la fiesta!!:





Nofaltaba detalle, todo en tonos azules, blancos y hielo!! :D


Y los Olaf no podían faltar!!, eran galletas Oreo de choko blanco y con chocolate fundido le hicimos los detalles de la cara y cuerpo!!


Decoramos hasta los vasos, encontré estos de azul turquesa en hipercor y me parecieron ideales para la fiesta!. Les añadimos un imprimible de Frozen y quedaron perfectos.



Besos corazones!!!







3 comentarios:

  1. Realmente increíble lo que puede la creatividad. La crisis dentro de la desgracia que ha significado y sigue significando ha tenido la enorme virtud de no poder manipular ni recortar en nuestra mente ese poder de crear. Me quedo impresionada de ver el resultado. Y como para los niños la ilusión es mas poderosa que el dinero, ellos teniendo sus heroinas y festejarlo con sus atuendos ya es la felicidad total.
    Perdón que me enrollé pero es que realmente luce magnifico.
    Bss. amiga.

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa que alegría verte por mi casita, me alegro un montón de saber de ti, una entrada maravillosa tu creatividad es inmensa ...esos pequeños como crecen madre mía¡¡ encantadora fiesta...preciosa entrada..besitos un montón.

    ResponderEliminar
  3. HOLA AMIGA.. PASE A SALUDARTE, FELICITARTE POR TUS HERMOSOS TRABAJOS Y A DECIRTE QUE SIEMPRE ERES BIENVENIDA A MI HUMILDE RICONSITO EN EL QUE COMPARTO CON TODAS MIS TRABAJOS, INQUIETUDES... APARTE DE LA ACTUALIDAD EN MI PAÍS, ENTRE OTRAS TANTAS COSAS... SALUDOS, BESOS, BENDICIONES Y ABRAZOS DE OSO PARA TI Y TUS SERES QUERIDOS...
    ZHOBEYDA...

    ResponderEliminar