HISTORIAS DE SARA

jueves, 24 de marzo de 2011

MI PRIMER TRABAJILLO EN DECOUPAGE

Hola Chicaaas!!!, tenía muchísimas ganas después de ver vuestros blogs de probar la técnica del decoupage, y me dije: pues vamos a intentarlo aunque seguro que me sale una chapucilla... jejeje, así que me he ido a Bricor en busca de papeles chulis y eso, y madre míaaa todo lo que hay allí!!!, si lo que hace falta es dinerooo jajajaja, así que le he comprado a Lucia la inicial de su nombre para ponerla en su habitación. Al final he comprado también un barniz pegamento especial para decoupage que tenían en el bricor, y la verdad es que se nota que se aplica más fácilmente que la cola, parece ser más fluído y luego el acabado es brillante, no hace falta barniz ni nada, así que te ahorras un producto. De los papeles que había, he elegido una moradito, ya que la pared de su habitación es malva y luego le he pegado un lacito, bueno aquí tenéis el resultado, tiene mogollón de fallos ...pero buenoooo, esto hay que mejorarlo jejeje, además la foto la he tomado sin flash porque con flash el color parece azul así que no sé si se ve demasiado bien:

5 comentarios:

  1. no te quejes que se ve muy bonita
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa!, con la práctica digo yo que irá saliendo algo mejor, pero bueno, para ser el primero jejejje... a Lucía le ha gustado mucho!!
    Un besoteeee

    ResponderEliminar
  3. Luce muy bonito y no te quejes que para ser el primero te ha salido bastante bien. Lo importante que a la niña le haya gustado y tu te sientas feliz por haber superado otro reto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Sara, te ha quedado muy bonita, me gusta mucho la mezcla de lunares, cuadritos y rayitas. Yo también tengo unas letritas por ahí pendientes para trabajar con el nombre de mi hijo.
    Ahora ya te animarás a hacer más cositas en decoupage, a que sí? Se pueden hacer un montón de cosas preciosas y es muy entretenido.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que si, entretiene un montón, y tengo ganas de hacer un espejillo de estos del IKEA, un malma, a ver como queda...besotes

    ResponderEliminar