HISTORIAS DE SARA

jueves, 15 de marzo de 2012

MANTITA A CROCHET

..Y crocheteando crocheteando llevo estos días, os quería enseñar la mantita que estoy haciendole a Manuel a crochet. Cogí el patrón de un CAL que organizaron en el magnífico blog de Arriba en el desván, que tanto crochet nos enseña!!, y bueno, se organizó hace tiempo, pero como siempre llego tarde o casi tarde (aunque más vale tarde que nunca...) pues me he puesto a hacerla. El patrón es muy fácil, es toda a punto bajo, se realizan dos puntos bajos en el mismo punto, saltamos un punto y volvemos a hacer dos puntos bajos juntos en el siguiente.En cada vuelta subimos haciendo una cadeneta. Como véis es muy facilita, lo que si que se me está haciendo un poco monótona y tengo que ir alternando con otras cosillas, ya sabéis que soy un culito un poco inquieto y quiero probarlo todo!, pero lo que me faltan son horas al día, aunque eso lo sabemos todas!!!, que os voy a contar que no sepáis?. Un besazo a todas, espero que os guste:

5 comentarios:

  1. Paciencia ¡¡chiquilla¡¡¡ que te esta saliendo genial y cuando la termines ya verás lo preciosísima que te queda........¡no¡ espero verla terminada ,te mando muchos besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, que satisfacción tejer para los más chiquitos! va a quedar muy linda, cariños.

    ResponderEliminar
  3. Pues se va viendo muy bonita y gracias por el punto porque no lo sabía y me gusta como queda. No es que sea una genio...para nada...si todo lo que hago en crochet es de inconciente que soy... aunque el resultado quede vistoso.
    Gracias amiga por tu visita y comentario en mi blog y ya veremos como luce cuando la termines.
    Bss.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como te esta quedando la mantita,es muy bonito ese punto.Besos

    ResponderEliminar
  5. Te está quedando una mantita preciosa, muy bonita.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar