HISTORIAS DE SARA

martes, 5 de junio de 2012

MÁS CAMISETAS!!

Hola chicas!!, Madre miaa como se pasan los días!!, si estamos casi a final de curso!!, pero no creáis que no he cosido, que siii!!, os traigo dos camisetas más...esta vez son para mi hija Lucía, ya os dije que cuando vio la de su amiga Claudia me pidió una, aquí están a ver que os parecen, he estado también cosiendo un vestidito para mi nena, en cuanto lo tenga terminado os lo enseño:


UN SCOTISH Y UN OSITO DE TOUS JEJE:


 CON MAS DETALLE



Gracias chicas!! Besosssss:

6 comentarios:

  1. Hola cielo, te han quedado lindas esas aplicaciones en las camisetas , preciosas de verdad, tus visitan me encantan gracias, besitos mil.

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad de trabajos ! andamos todas a aguja limpia y falta el tiempo pero luego se ven esos trabajos tan bonitos !
    Besitos amiga.

    ResponderEliminar
  3. ¡Preciosas las camisetas! Te quedaron muy bonitas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Son una monada, me encanta el osito de florecitas, que ricura. cada dia te vas superando, besitos
    Tauro

    ResponderEliminar
  5. Me parecen una monada y lo bonitas que lucen puestas! Da gusto saber hacer estas cositas.
    Feliz fin de semana!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué chulas! Así te aseguras de que no hay dos iguales, jejeje.
    Besos,

    ResponderEliminar