HISTORIAS DE SARA

miércoles, 10 de junio de 2015

...Y LLEGA EL CALOR

Hola corazones!!

Bueno, ahora si parece que el veranito llega para quedarse, y ya hay que ir pensando en hacer cositas chulas con los enanos porque sin cole y todo el dia en casa ociosos, o tenemos un buen plan o Dios nos pille confesados porque acabaremos hasta las orejas :D de oir todo el día el clásico "me aburro". Siempre me ha gustado recuperar juegos o manualidades de "antes", de "Aquellos maravillosos años" en los que las consolas no existían y con cualquier cosa nos divertíamos. Pues de eso se trata, de que de vez en cuando no es malo aburrirse sin con ello estimulan su imaginación...Así que ayer por la tarde me puse con el pequeñín de 4 años, porque la moza de 10 años ya me mira raro con esto de manualidades para "niños"...y me propuse enseñarle a hacer barquitos de papel. La verdad es que con algo de ayuda no le quedaron nada mal, y luego se entretuvo dándoles color con las témperas. Acabamos coloreados hasta los ojos, pero sin duda mereció la pena.





La verdad es que me gustaría publicar con más asiduidad de lo que lo hago, pero dos hijos, una casa, marido y dos perros no me dejan mucho tiempo libre, así que en blog incluire entradas a partir de ahora no solo de manualidades sino también del día a dia, recetas, mascotas, trucos y todo lo que se nos ocurra, pero sobre todo disfrutar en modo "Slow life". Besazos y gracias por seguir siempre aqui.


No hay comentarios:

Publicar un comentario