Yo he empezado el año bastante roductiva la verdad, ademas de unos mitones y un cuello para Lucía tejido a ganhillo, he estado preparando el disfraz de carnaval de la niña, que os lo mostraré en la próxima entrada!
En estos días de frío me inspiré y tejí unos mitones a ganchillo para Lucía, la han encantado!!. Estan tejidos en punto nube, es muy sencillo, dos puntos altos juntos, salto una cadeneta, dos puntos altos juntos en la siguiente cadeneta y así sucesivamente. Se tejen en un momento, los puños los rematé en punto relieve, y quedan muy vistoso, la verdad, a la par que queda elástico. Se comienza con la primera fila: Se montan 40 cad. y se une con p.e. con la primera cad. para formar un anillo, y una vez hecha la base vamos tejiendo dando vueltas. Yo los hice en una par de horitas, como eran para la peke son chikitines y no se tarda nada, disculpad porque la mano que se ve en las fotos es la mía!!!, pero os hacéis una idea de como le quedan a ella!
Aquí van las fotiilos.
Besos Corazones!!
Te han quedado geniales!!
ResponderEliminarTe han quedado geniales!!
ResponderEliminarTe han quedado geniales!!
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarHola Sara, hacía tiempo que no sabía de ti, me alegro de que vuelvas a la actividad bloguera, estos mitones son una monada, y calentitos!!! que no este frío no veas lo bien que vienen, me encanta el color que has elegido. Un besote, y disfruta del finde.
ResponderEliminar