HISTORIAS DE SARA

viernes, 1 de abril de 2011

CONEJITO AMIGURUMI

Hola chicas!!

Aquí os presento a mi nueva creación, es mi primer amigurumi, he sacado el patrón del blog de Raquel, Arriba en el desván http://arrribaeneldesvan.blogspot.com/ (no sé poner el vínculooo buaaa buaaa buaa snif snif jeje), bueno, lo dicho, os recomiendo visitarlo si os gustan las labores de ganchillo porque tiene unas explicaciones super claritas, paso a paso. Y aquí mi obra, jejej, lo que no me gusta mucho es la cara, que me ha salido con cara triste...en fin...ahi va:



4 comentarios:

  1. Precioso te ha quedado bien lindo ......muy tierno los colores me encantan. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno tu trabajo. Es algo que aún no he probado ...pero no descarto hacerlos porque son re tiernos.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola Sara, tu primer amigurumi te ha salido fantástico, quién me diera a mí! Está monísimo con ese lacito en la orejita, seguro que ya le salió novi@!
    Besitos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. hola preciosa graqcias por entrar en mi blog,yo no lo uso mucho porque no entiendo muy bien como poner las cosas ,ya vi el tuyo y tienes cosas muy lindas ,una pregunta para poner MI LISTA DE BLOGS que tienes a la derecha como se pone?,tambien me explicaron lo del reloj que tienes a la derecha y no se como va ,me lo explicarias despacito jejejej a ver si me entero ,besitos y felicidades por tu blog

    ResponderEliminar