HISTORIAS DE SARA

viernes, 1 de abril de 2011

NUEVO PREMIO: GRACIAS SARA Y CIA!!


Hola guapisimas!!, Menudas alegrías que me dáis!!!. Sara y Cía, del Blog Nuestras Cositas, me han dejado este premio, MUCHÍSIMAS GRACIAS!!, y ahora 7 cositas que no sepáis de mi:

1 - Me encantan las mascotas, tengo un gloden retriever que se llama Shyra, muy guapa y juguetona

2 - me lo paso pipa jugando con Lucía a las peluqueras, ella me hace sus peinaditos, yo la peino y esooo!!

3 - Me encanta cocinar!!, bizcochitos, empanadas,guisos, en fin de todo, la cocina es mi otro gran hobby

4 - Me encanta el otño, la poesía, el caer de las hojas, un buen libro al aire libre mirando al mar

5 - Diplomada en Biblioteconomía y Documentación, me encantan los libros antiguos y raros

6 - Hablo por los codos!!!!

7 - La fotografía es mi otra gran pasión, aunque no sé casi nada, y me gustaría aprender mucho!!

Y por último hay que pasar este premio a cinco personas asiduas al blog, pues se lo paso a :

Vero, de Vero Chapucillas

Teresa, del Rincón de Tauro

Kitty de de Creaciones con esto y aquello

Matilda, del Costurero de Matilda

Sara, de Tejiendo mis días

No hay comentarios:

Publicar un comentario