HISTORIAS DE SARA

miércoles, 13 de abril de 2011

CAJITA DE ZAPATOS FORRADA

Hola guapas!!, pues experimentando con el decopauge he probado con una caja de zapatos, aprovechando las láminas que encontré por la red, he pensado en usarla para meter un paquete de toallitas para el peque, y la tengo de adorno en una mesita de la habitación, espero que os guste!!:

4 comentarios:

  1. Esta preciosa y que sigas haciendo mas porque te quedan lindas ........¿sabes ? yo me apunto, de echo ya tengo una por ahí que quedo muy bonita .........un secretillo no la hice yo..la hizo mi niña..........jajajajaja....la próxima la hago yo.,Besos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Matilda!!hoy me he puesto a forrar una maceta, y la verdad es que me ha costado muchísimo, ya pondré la foto, pero me ha parecido mucho más difícil que la caja, pero bueno.... el caso es ir experimentandoo!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. me encanta el papel que has utilizado, puedes decirme donde lo has encontrado, me gustaria utilizarlo en una bandeja, estoy buscando algo parecido y no lo encuentro.
    Un saludo y sigue creando maravillas.
    Azucena

    ResponderEliminar
  4. Pues te ha quedado preciosa, el papel es muy bonito, con el decoupage se hacen maravillas y las cosas se transforman de forma mágica.
    Felicidades.
    Besos.

    ResponderEliminar